Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rol Slash Unst

La historia central es creación del staff de Coven U.K. inspirada en AHS Coven y variedad de libros. No contamos con personajes de la serie sino con creaciones propias de los miembros. Muchos de los personajes aquí presentes son creación del staff. El diseño, estilo y gráficos son propiedad de C. G. Gautier. El plagio será denunciado y castigado. ¡Apoyemos siempre la originalidad!

Deja de llorar [Libre]

Deja de llorar [Libre]

Mensaje por Clothilde Gautier el Dom Oct 23, 2016 11:54 pm

Me he engañado a mi misma pensando ser una ser dulce. Mis errores siempre fueron disfrazados con buenas intenciones, pero llegó el día del juicio, y no se trataba de ir al cielo o al infierno, ya estaba en el segundo y no sufriendo sino disfrutando de él. Para ser sincera yo no había pedido grandes cosas, el inicio de cada uno de mis pecados fue la vanidad, y el temor  a que el tiempo me marchitara como a una flor. Amor lo tuve, Claudine nunca me lo arrebató, pero nunca fue suficiente el amor de un humano, nunca superó Lutz el amor que me tenía a mi misma. No hay que engañarse, yo no me engaño a mi misma estando al lado de Azazel. sé que no me ama y no me preocupa, complazco sus deseos y él los míos, soy su consorte y tengo lo que tanto quise. Mi padre fue un demonio, ¿por qué no adoptar esa existencia?

Mi cuerpo ya no es el mismo, mi verdadera apariencia hoy en día, me aterra, pero adopto la forma que tanto adoré, mis rojizos cabellos y mi piel pálida y lozana. Me enamoré de mi reflejo y no pienso dejarlo ir.

La venganza no me tienta más, la maldad es pura diversión y no otras intenciones. Quien me hirió tuvo su merecido. Mi madre está atrapada, mi hermana también, y mi hija tan ingenua que al fin había encontrado su felicidad cayó presa  de su hambre de poder. si dice que yo le arruiné la vida ella no ha hecho mas que destruir lo poco que le quedaba.

Miré a mi pequeño hijo y lo  acuné  para calmarlo pues sus llantos habían estado alebrestando a los otros demonios que custodiaban el lugar. Me desesperaba pero me enternecía  escucharlo, saber que nada me lo arrebataría. Observé sus ojos negros, faltos de cualquier blancura — Deja de llorar y traeré un alma para ti — Susurré besando su frente. El infierno tenía un nuevo príncipe que prometía elevarlos a todos, no como el inútil de Amon que decepcionó a su derrocado padre.

Clothilde Gautier