Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rol Slash Unst

La historia central es creación del staff de Coven U.K. inspirada en AHS Coven y variedad de libros. No contamos con personajes de la serie sino con creaciones propias de los miembros. Muchos de los personajes aquí presentes son creación del staff. El diseño, estilo y gráficos son propiedad de C. G. Gautier. El plagio será denunciado y castigado. ¡Apoyemos siempre la originalidad!

The Lovely Hell [Daddy Azazel]]

The Lovely Hell [Daddy Azazel]]

Mensaje por Constanze and Emma el Vie Mar 13, 2015 3:43 am

Las niñas apenas habían despertado cuando su madre las tomaba para escapar, escucharon sus gritos y se asustaron, cuando Azazel las arrancó de los brazos maternos creyeron estar viviendo una pesadilla. No era raro para Constanze ni para Emma tener esta clase de sueño conjunto, estaban tan unidas y su naturaleza tan despierta que muy pocas veces no sabían si soñaban o estaban en el mundo real Emma que era la más valiente de las dos abrazó a su hermana y le susurró al oído que se calmara, que sólo era un mal sueño. La obscuridad del averno las invadió mientras caían hacia su interior y los gritos de los condenados resonaron. Emma observaba con los ojos abiertos mientras que Constanze los cerraba con fuerza y sollozaba. Cayeron en una especie de lecho, blando como el que tenían en su hogar, en su interior había plumas, sólo que estas habían sido sido arrancadas de ángeles guerreros, desplumados como viles gallinas de granja. Se materializaba una habitación a su alrededor y el ruido de los condenados iba disminuyendo hasta desaparecer por completo.

Te dije que era sólo un sueño –murmuró Emma acariciando los cabellos de su hermana que secaba sus ojos para poder observar el lugar donde estaban–. Esta no es nuestra casa, ¿donde está mamá? –Constanze se puso de pie sobre la mullida cama y miró para todos lados–. Quiero volver con mamá –declaró la pequeña –. Cuando despertemos mamá va a estar en la otra habitación .

Aquel sitio carecía de ventanas, las paredes estaban tapizadas de patrones florales pero tan obscuros que parecerían negro, y la mayoría de los muebles presentaba la misma gama cromática, Justo frente a ellas había una puerta. Emma dio un salto y corrió hacia ella para abrirla, tomó con ambas manos la perilla e intentó girarla pero ésta no cedió, miró entonces a través de esta y sólo pudo observar un ojo felino observándola a ella. Se asustó y dio un par de pasos hacia atrás. –¿Estás bien? –preguntó su hermana preocupada, pero Emma no respondió. Justo después escucharon un ruido como alguien moviéndose entre las sombras de un rincón. Emma dio otro salto pero ahora para subir a la cama. Ambas niñas se concentraron en aquel obscuro rincón. Pudieron reconocer un aura, no a su poseedor pero sí su esencia, les era familiar pero aún así temieron por lo que se ocultaba. Se parecía un tanto a lo que sintieron cuando estuvieron en la casa de Astarot, pero a Emma le recordó aún más a Immanuel–. ¿Papá? –se animó y dejando a su hermana atrás avanzó hasta la orilla del colchón.

Constanze and Emma

Re: The Lovely Hell [Daddy Azazel]]

Mensaje por Azazel el Mar Mar 17, 2015 3:08 pm

La crueldad es algo a lo que le gente le da demasiada importancia. Si existiera una definición de lo que es ser cruel, muchos aplicarían el término a porquerías sin importancia. He de decir que sí soy cruel, pero mi crueldad es algo más que una mala jugada o el disfrute de la muerte ajena. Mi maldad va más allá, me gusta ver cómo las personas sufren y piden clemencia a sabiendas de que no recibirán nada. La bruja puede ir corriendo a los brazos de ese estúpido ángel, que no conseguirá nada más que vacío. Por supuesto no voy a matar a mis hijas, no soy esa clase de idiota. Aunque si tuviera que hacerlo, no lo dudaría. Digamos que no está en mi naturaleza sentir apego por nada que no sea mi propio pellejo. Me importo a mí mismo porque solo soy grande y todos han de admirarme en silencio mientas les paso por encima. Ni que decir tiene que cualquiera que ose desafiarme, morirá. Ya sé que el estúpido de Astarot intenta ganar esta partida, sin embargo desconoce que la reina soy yo. Si mata al rey, matará a esa bruja a la que dio apoyo por pura diversión. Si cree que va a jugármela o que consiguiendo aliados, me regalará a un segundo plano, está muy equivocado. Por ahora voy a jugar mis cartas mientras bebo un poco de sangre de ángel. Tenemos algunos aquí atrapados que sufren la inmundicia del abandono. Su Señor no va a venir aquí a ayudarles, lo cual es triste. No me importaría tener unas palabras con el supuesto creador de todo. Si realmente fuera tan poderoso, podría habernos aniquilados. En el fondo sabe que el mal campará siempre a sus anchas. Los corazones humanos son órganos pútridos que laten al son de la novedad. La inteligencia no es cosa de esos puercos. Se revuelcan en el fango de la ignorancia mientras charlan sobre cosas que no comprenden. Me causa gracia su declarada falta de intelecto, y a la vez es triste pensar que esas viles criaturas alguna vez tuvieron el favor divino.

Las niñas reposan en la habitación que he creado para ellas. Nadie puede llegar hasta ahí sin enfrentarse a mi guardia personal. También he dejado que mi magia selle el lugar. No puedo confiar en idiotas armados, así como no puedo confiar en mi querida pelirroja. Es débil y en algún momento deberé matarla, pero no ahora. Quiero disfrutar un poco más torturándola, me pertenece. Todas las brujas de esa casa están marcadas por mi presencia. Pueden huir o fingir disgusto ante la situación, mas en el fondo me aman y desean. Soy para ellas el fuego que aviva sus corazones. Una palabra mía bastará para que caigan a mis pies. No obstante la sumisión por obligación no me interesa, digamos que no tiene gracia. Prefiero que me tengan por un Dios. Su único Dios.
-Mis hermosas pequeñas. Vuestra madre no os ha dejado jugar como es debido, mas aquí podréis tener todo lo que deseéis- Son fáciles de manipular. Abrazo a la más osada para fingir un amor que no siento, sin embargo ellas no van a saberlo. Aprovecho para tomar medidas de sus cuerpos, mañana aparecerán en el porche de la casa. Su madre llorará y sufrirá, y yo disfrutaré. Es un intercambio justo después de lo que arguyó en mi contra. No puedo perdonar una falta así, ni tampoco lo haría aunque se disculpara y me ofreciera su usado cuerpo. Tocarla es como sentir a un leproso bajo mis manos.
-¿Queréis desayunar?- Puedo hacer aparecer cualquier cosa, mas prefiero que se habitúen a tomar sangre y comer carne cruda, les hará bien. Su naturaleza debe despertar cuanto antes.

Azazel

Mensaje por Constanze and Emma el Vie Mar 27, 2015 4:44 am

Constanze no se acercó, tenía miedo, reconocía la presencia de Azazel pero no le gustaba, quería estar con su madre. Todo lo contrario pasaba con Emma, ella le sonrió y se abrazó a él, ella adoraba a Immanuel, y podía sentir mucho de él en Azazel y claro que de ella y su hermana también. Ninguna de las dos comprendió el aquello sobre libertades, nunca se habían sentido restringidas al jugar ni gritar, su madre ni siquiera las regañaba cuando vestían a Miko con la ropa de sus muñecas. — Quiero irme —se escuchó la la voz entrecortada de Constanze. Emma estiró su mano ofreciéndosela—. No te preocupes, él es nuestro papá también. ¿Verdad que sí? –observó a Azazel con la misma cara de fascinación, la pobre no podía ver la verdad, estaba tan acostumbrada a estar rodeada de gente que las quería a ambas que aún no podía percibir las malas intenciones de nadie, con Conztan pasaba que desconfiaba de las personas, ella siempre estaba apegada a su madre, a Astaroth apenas había tenido el valor para abrazarle, a Immanuel ya estaba acostumbrada, pero un tercer involucrado ahora no le causaba una buena impresión.

¡Sí! —la pequeña pensó en aquello sobre tener lo que desean y eso la hizo pensar como lo haría cualquier niño—. ¿Podemos desayunar pastel? —ninguna de las dos tenía problema con los alimentos sanos, no se quejaban de las verduras, porque siempre se las preparaban de la forma mas apetitosa, pero los dulces puede ser la perdición de muchos y ellas tenían esa debilidad —Quiero pastel de fresa —dijo Constanze tomando la mano de su hermana pero manteniendo la vista fija en Azazel— ¡Y batido de chocolate! —gritó Emma.

Los tiernos demonios no conocían la maldad ni la poseían a pesar de que su entorno estuviera rodeado de esta, para ellas su familia era la mas buena de todas dentro del concepto conocido, sus mentes no habían sido corrompidas con lecciones acerca del bien y el mal, de la lucha entre el cielo y el infierno. Sus travesuras no iban con intenciones malévolas, nunca, solo eran juegos y simple diversión, por tanto podría considerarse que sus almas eran puras así estuviesen condenadas por su propia naturaleza que las hacía un par de dignas moradoras del infierno.

Constanze and Emma

Mensaje por Azazel el Lun Abr 06, 2015 3:55 am

La paternidad es algo relativo, soy el padre de muchas criaturas, pero rara vez me he preocupado de su destino al no serme útiles, pero esta vez las cosas han cambiado. No vi mi oportunidad hasta que fue tarde, es verdad que consiguieron echarme de mi propio hogar, pero solo por un lapso de tiempo que apenas duró un suspiro. No soy un demonio al que puedan matar con un simple conjuro o al que puedan manipular al ofrecer sexo o una virgen. Las niñas nunca me han interesado al no tener ningún tipo de soltura, esperan demasiado de alguien como yo, me gustan las que saben que deben vivir para darme placer. Las brujas deben sacrificarse por los que les entregamos el poder, ¿qué harían ellas sin nuestra compañía? Los humanos tienden a olvidar y ser desagradecidos, sin embargo van a recordar pronto no invocar al diablo si no desean sentir su presencia tras ellos. Fue una mala idea traerme a Londres, o buena si se mira desde mi punto de vista. Para mí ha sido un placer jugar con todos ellos como si no fueran más que piezas de un complicado rompecabezas. Deseo algo más que esta ciudad, y es derrotar al asqueroso de Lucifer. Será pronto por mucho que intenten impedírmelo. No temo las alianzas, ni tampoco a la señorita que parece haber aparecido en escena para robarme protagonismo, sin embargo una puta de segunda no me preocupa lo más mínimo. Como ella hay muchas otras y sinceramente, Lilith, no es tan perfecta como se cree. Claro que con ella he de jugar más duro, no se deja engañar por mis trucos, en eso he de concederle mérito. Aunque no demasiado, su ego me produce dolor de cabeza, y ya no digamos el oírla hablar con ese tono de voz.
-Lo soy, aunque vuestra mamá no ha dejado que os cuide, aunque ha sido culpa de ese otro hombre- Prefiero que estén en contra del ángel que de la bruja. Los niños no odian a sus madres hasta que son adultos, he de esperar para enturbiar sus mentes con falsas historias- Tendréis todo lo que queráis y más, esperad aquí- Hago aparecer unos juguetes nuevos con los que pueden divertirse mientras esperan. La comida llevará sangre para que el odio empiece a arraigarse en su interior como una enfermedad. No puede esperar a que empiecen a hacer de las suyas y sean pequeños monstruos dispuestos a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Pronto veré mi venganza cumplida, pero antes debo lanzar mi jugada maestra para que todos vean que yo soy quien manda. No hay nadie mejor que yo. Aunque eso ya ha quedado claro al haber raptado a estos dos ratones.

-Aquí tenéis el desayuno- Acaricio la mejilla de Constanze para que me tome confianza- Es de fresa y tiene crema por dentro- La crema es de color rojizo, pero no es de ninguna fruta, son trozos de carne bien triturados que tienen un sabor dulce que engaña al paladar- Disfrutad de él, pequeñas. Luego jugaremos un rato- Muevo mi copa y las observo desde mi silla con una sonrisa pérfida. Todo está siendo perfecto, aunque lo mejor es saber que las pequeñas niñas no saben que están arruinando a su madre, ellas creen estar conmigo de vacaciones. Cierro los ojos para dejar que mi poder fluya hasta la tierra y más allá, en el piso de la bruja aparece sobre la cama los cadáveres mutilados de sus supuestas hijas con una nota que reza así:
Gracias por el aperitivo.
Creo será suficiente para que aprenda a no jugar conmigo a hacerse la digna. Ambos sabemos que es solo una perra buscando un dueño al que lamer los zapatos, lo malo es que se equivocó de dueño y ahora debe pagar. Va a ser divertido ver cómo agacha los orejas y llora por lo que ha perdido.

Azazel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado